Un retorno exitoso tuvo el volante de Talleres, Emiliano Gianunzio. No sólo por su habitual aporte en la contención y en sacrificio, sino que además, a esos atributos le agregó gol, el primero desde su llegada a barrio Jardín. Igual, fue mesurado a la hora de describir el empate ante Desamparados. “En el gol la tuve que luchar, estuve cerca de a jugada y por suerte se me dio la posibilidad de convertir. Igual, la alegría no es completa, a nadie le gusta que le empaten en el último minuto”, explicó el “Polaco” con resignación.

Sobre el balance del resultado final, destacó: “Creo que el resultado es un tanto injusto, pero somos nosotros los que nos hacemos responsables, ya que mantuvimos la ventaja en dos oportunidades, y no la supimos manejar. Nos costó mantener el resultado a nuestro favor. Eso es lo que nos recriminamos. Desamparados hizo un buen partido, pero nos empató con pelotas paradas. No tengo mucho más para decir”, agregó Gianunzio.

Y a su rol de polifuncional, le añadió una nueva arista, debido a que casi todo el complemento jugó de volante derecho: “Es una función que no estoy acostumbrado a hacer, pero creo que respondí. En definitiva, uno está al servicio del equipo para dar una mano al equipo en donde sea necesario. Hoy (por ayer) hubo que colaborar con ese sector, y siempre voy a estar predispuesto a ayudar en donde el entrenador lo considere necesario”, sostuvo el solidario Gianunzio.