Gabriel Ruiz se recuperó de su lesión y Será titular junto con Crivelli y Sacripanti mañana cuando la "T" se enfrente al conjunto de San Juan en el Estadio Mario Kempes.

En tiempos de lesiones al por mayor en Talleres, la ausencia de Gabriel Ruiz del ensayo de ayer podía hacer pensar en un nuevo cambio. Igualmente fue apenas preventivo, porque la fatiga muscular del lateral no impedirá su participación ante Desamparados de San Juan, mañana a las 17.30, en el Estadio Mario Kempes.

El lateral y el arquero Federico Crivelli tienen el récord de presencias en el cuadro albiazul, ya que jugaron los 10 partidos sin siquiera ser relevados.

El arquero ha tenido un nivel gravitante y “el Chavo” (en capilla junto con Monay y Sebastián Navarro) fue de menor a mayor, hasta transformarse en figura en los últimos dos juegos. Ante Juventud Unida anotó el 2-3 de su equipo.

Otro que también jugó los 10 partidos es el goleador Lisandro Sacripanti, pero no llegó a los 900 minutos que completaron sus compañeros, ya que fue relevado en varios partidos.

Los tres jugadores mencionados serán titulares en el equipo que la “T” presentará ante Desamparados y cuyas novedades serán los regresos de Walter Ribonetto (superó una lesión en la planta del pie derecho) y de Emiliano Gianunzio (cumplió con una fecha de suspensión), quienes relevarán a Juan Avallay y Sebastián Navarro, respectivamente.

La “T” irá con Crivelli; Ruiz (ayer jugó Avallay), Ribonetto, Rezzónico y Cosaro; Pieters, Monay, Gianunzio y Anívole; Sacripanti y Riaño.

Buscan alternativas a Seri. Talleres ya busca alternativas a Martín Seri, el volante de Newell’s elegido por Héctor Arzubialde para relevar al lesionado Víctor Cejas.