Con la imposibilidad de contar con el defensor Walter Ribonetto y con el enlace Ramiro Pereyra, por lesión, el DT de Talleres Héctor Arzubialde estudia la posibilidad de reformular el dibujo táctico, además de las modificaciones. Los albiazules recibirán el domingo, a las 17.30, a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ribonetto no se recuperará a tiempo de una inflamación en la planta del pie en la zona del talón derecho y tendrá que reposar al menos cinco días más. Además, se confirmó que Pereyra padece una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, y también quedó marginado para enfrentar al elenco sanfrancisqueño. Sus probables reemplazos serían Ricardo Marín y Mateo Martinelli, y podría utilizarse un esquema de 4-4-2 en vez del 3-4-1-2 que venía empleando Talleres. Esto significa que Guillermo Cosaro irá de lateral izquierdo, y Martinelli por el costado izquierdo del mediocampo.

Pero hay una duda más. Se espera el retorno del volante Emiliano Gianunzio (recuperado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda) por Miguel Monay.

Para las madres. Mañana, de 10 a 19, y el sábado, entre las 9 y las 13, el Fondo de Inversión regalará 600 entradas para mujeres con acceso a la platea cubierta, por la celebración del Día de la Madre. Serán para los primeros 300 hinchas que compren su boleto y para 300 socios, a entregar por orden de llegada.

¿TV y Kappa? Ayer los directivos Rodrigo Escribano, Ernesto Salum y Damián Castro estuvieron en Buenos Aires reunidos con los gerentes de la empresa de indumentaria Kappa, en busca de destrabar vestimentas para Talleres. Y de paso, fueron a AFA, donde buscaron una salida para los derechos de TV, a los efectos de que se pueda levantar la medida cautelar impuesta por el juez Saúl Silvestre.