La lesión de Gianunzio obligará a que Arzubialde tenga que modificar el equipo que visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el domingo. Al final, las entradas se entregarán el viernes.

La lesión que presenta Emiliano Gianunzio obligará a que Héctor Arzubialde, el DT de Talleres, tenga que modificar el equipo que visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 17, con arbitraje de Fernando Espinoza. Fabio Pieters o Sebastián Navarro son las alternativas que administra el entrenador albiazul para su reemplazo.

Gianunzio presenta una lesión en la pierna izquierda que impedirá su presencia en Río Cuarto. Es más, este jueves se le efectuarán una serie de estudios que determinarán si tiene una contractura o es un desgarro.

Lo cierto es que "Arzu" definirá entre hoy y mañana quién será su relevo. Pieters superó una molestia fìsica y está en condiciones de regresar al equipo. Salvo el partido ante Maipú, el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue titular en todos los partidos. Mientras tanto, Sebastián Navarro, otra de los opciones, es un elemento de recambio con Arzubialde.

Se retiran mañana. Al final, los socios que vía SMS hayan reservado su entrada hasta las 23.59 de hoy podrán retirarlas el viernes de 9 a 12 en la sede del club.

"Compramos las 1.700 populares, al costo de 30 pesos para poder venderlas aquí. Las plateas, que salen 80 pesos, las traerá la gente de Estudiantes. La idea es que también las comercialicen en la sede", dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo.

Anoche, se habían contabilizado 1.200 mensajes de textos solicitando la reserva de las localidades, aunque varios mensajes eran repetidos. “Los mensajes entran por orden de llegada. Se marca 'Entrada', dejar un espacio, número de socio, otro espacio y ubicación, que es popular o platea. Al enviarse el mensaje llegará una respuesta que retirar el ticket el viernes (por mañana), de 9 a 12 a retirar la entrada”, dijo Escribano.