Las autoridades del Cosedepro ya notificaron en el Consejo Federal la necesidad que planteó Alumni de Villa María de no jugar en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo ante Talleres, y el organismo de seguridad se adhirió para brindar mejores garantías. Es un hecho que se oficializará ese escenario, y el partido será programado para el domingo a las 16.30, por la 5ª fecha del Argentino A. Hoy se define el precio de las entradas y otros detalles organizativos.

TV. Hoy el Fondo de Inversión dará a conocer novedades con relación a las transmisiones de los partidos, a cargo de Show-Sport. El albiazul busca negociar un canon mensual, pero el canal aduce que su arreglo fue con el Consejo Federal. ¿Cambio de señal? ¿Habrá acuerdo?

Apelación. La firma Norton Atlantic Group, miembro del comité de acreedores que formó el juez de la quiebra Saúl Silvestre, presentó una apelación sobre el acuerdo que se firmó con el empresario Jorge Petrone. La empresa, que tiene un crédito de casi cuatro millones por cobrarle a Talleres, considera que Petrone debería reintegrar 16 millones de pesos y no diez como dice el convenio celebrado.