El volante estuvo alentando a Talleres el fin de semana. De buen presente en Atlético Tucumán, analiza lo que dejó en su paso por el albiazul.

Como un hincha más. Sufriendo igual o el doble que cuando jugaba. El volante Julio Buffarini estuvo el domingo en Córdoba y se dio una vuelta por el Chateau Carreras para alentar a Talleres en la victoria por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis.

“De los cinco años que estuve en el club, me tocó estar en los momentos mas difíciles. Pasé muchas cosas ahí adentro y necesitaba cambiar de aire”, reconoció el mediocampista que ahora defiende los colores de Atlético de Tucumán.

“En el `Decano` estoy muy contento, muy cómodo. El primer partido tuve la suerte de debutar y hacer un gol”, remarcó ´Buffa` en declaraciones a Mundo D.

- ¿Cómo se vive el fútbol en Tucumán?
- Hay dos equipos nomás y cada vez que juega uno la ciudad se paraliza. La gente es muy futbolera y todos me preguntan cómo es que Talleres está en el Argentino A.

- ¿Sufriste mucho viendo el partido de afuera?
- Estaba más nervioso en la tribuna que cuando jugaba. Le agradezco a todos los hinchas por el apoyo que me dieron en la cancha.

- ¿Te costó dejar Talleres?
- Si bien necesitaba ese cambio de aire es como que todavía no caigo y durante el partido me daban ganas de ponerme la camiseta. Pero tengo 22 años y una larga carrera por delante. Ojalá algún día pueda volver al club.- ¿Qué pasó en el club para que llegara a tocar fondo?
- Creo que no nos acompañó la suerte en el último tiempo. Después de la campaña de pocos puntos que hicimos con (Carlos) Granero, tuvimos dos temporadas buenas pero aflojamos al final.

- ¿Cómo tefuiste de Talleres?
- Yo me fui bien. Me alejé porque estaba sin contrato y quedé libre, pero jugué dos años por el 20 por ciento. Pero me fui tranquilo porque dejé la vida en cada pelota y ahora la gente me lo reconoce. Yo nunca la tuve fácil, me hice de abajo y siempre la tuve complicada…pero nunca bajé los brazos.