El DT de Talleres defendió al volante más cuestionado del equipo. "Equivocadamente hay quienes le atribuyen a Fabio la responsabilidad de ser el generador exclusivo de fútbol. Y yo tengo que darle minutos de juego a Anívole y a Cejas, que son una posibilidad para crearlo", dijo.

Tras el empate frente a Racing y la caída frente a Sportivo Belgrano, Talleres experimenta una imperiosa necesidad de ganar. Se lo advierte en la expresión de cada uno de sus jugadores, pero también de su DT, Héctor Arzubialde, quien después de la práctica de fùtbol de ayer, ratificó que el próximo domingo, a las 16.45, la "T" recibirá a Juventud Unida de San Luis con el mismo equipo que perdió en San Francisco, ratificàndole la confianza a todos y cada uno de los futbolistas.

Pero el entrenador lo hizo con una firmeza inusitada y con una evidente actitud contragolpeadora, decidido a retomar la iniciativa y a bajar un mensaje claro hacia adentro y afuera. "Estoy convencido de que este equipo puede jugar mejor y lo vamos a demostrar el domingo, pese a que ahora la gente y muchos de ustedes (por el periodismo) dicen que yo no soy la persona capacitada para dirigir a Talleres, que los jugadores no ponen lo que hay que poner y que el Fondo de Inversión y el órgano fiduciario se equivocaron en tomar algunas decisiones", aseguró el DT a Mundo D en la Boutique.

"Creo que es el momento de respaldar a este equipo. Tengo plena confianza en él. Equivocadamente hay quienes le atribuyen a (Fabio) Pieters la responsabilidad de ser el generador exclusivo de fútbol. Y yo tengo que darle minutos de juego a 'Pocho' Anívole y a (Víctor) Cejas, que son una posibilidad para crearlo", agregó.

Arzubialde paró ayer el mismo equipo que perdió en San Francisco, pero en el segundo tiempo probó una línea de tres en el fondo (Aballay, Ribonetto y Rezzónico, quien reemplazó a Marín y a Pieters como enganche.

En diferido. El cotejo entre Talleres y Juventud Unida será televisado el domingo a las 18, en diferido, por Showsport, anunció ayer Luis Schenone, director de ese canal deportivo.