Furor por entradas. Hinchas de la T acampaban anoche en barrio Jardín para hacer la cola por la venta de las 1.250 localidades. Hoy, a las 9.30.

Una furia total. Es que, desde se conoció que Sportivo Belgrano no cedería su localía y mantendría firmemente la voluntad de jugar en su propia cancha (capacidad para 5.800 lugares), los más de 20 mil simpatizantes que acompañaron a la T el domingo pasado en el 1-1 ante Racing se preguntaron cómo harían para ver a la T en vivo y en directo. Pero serán, finalmente, muy pocos los que gocen de ese privilegio.

Anoche, en barrio Jardín ya había hinchas haciendo una guardia, esperando por una entrada, por la chance de poder viajar mañana a San Francisco. Por ser uno de los pocos más de mil privilegiados que podrán ver a la T en el Este provincial. Es por ello que hoy habrá aglomeración de fanáticos albiazules en barrio Jardín para pugnar por un lugar en las tribunas del Verde.

“Nosotros aclaramos una vez más que toda la organización de la venta de entradas será a cargo de la gente de Sportivo que llegará a primera mañana de este sábado (hoy) para comenzar la venta de entradas”, explicó Ignacio Rinaldini a Día a Día.

Sportivo traerá su personal para vender en boletería, estará a cargo de la contratación de efectivos policiales para custodiar la venta y organizará la logística. Sólo 1.250 hinchas podrán gozar de la posibilidad de viajar mañana a San Francisco para ver a la T.

La venta, hoy. Desde las 9.30 de la mañana de hoy se pondrán a la venta los boletos en la Boutique de barrio Jardín. Son 1000 populares y 250 plateas los únicos lugares asignados para el público visitante. El valor de la entrada general es de 40 pesos y la platea 60.

Tres cambios en la T. Tal cual casi lo había anticipado, el entrenador Héctor Arzubialde sostuvo su optimismo tras la buena práctica que su equipo realizó el jueves y ayer ratificó los 11 que se medirán mañana ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, desde las 15.30, con el arbitraje de David Bresler.

El equipo albiazul tendrá tres modificaciones respecto del que empató 1-1 en el debut frente a Racing de Nueva Italia. En el fondo dejará su puesto Guillermo Cosaro, quien volvió a la actividad tras una lesión que lo marginó del del equipo en el torneo pasado. Juan Aballay hará dupla central con Walter Ribonetto. Mientras que en el mediocampo, el Matador tendrá dos modificaciones. Arzubialde cambiará los laterales. Jeremías Zenón dejará el lugar al recuperado Víctor Cejas y Mateo Martinelli será reemplazado por Ignacio Anívole.

En tanto, el técnico dará hoy el resto de los viajeros que partirán, tras la práctica de la mañana, rumbo a San Francisco.Primo confirmó. El DT de Sportivo, Daniel Primo, al igual que el Albiazul, jugará con un sistema 4-4-2. El 11 que recibirá a la T formará con: Álvarez; Gorosito, Vojvoda, Capella y Goicoechea; Tapia, Mazzina, Francia, Pérez; Farías y Arostegui.