La "T" visita a Las Palmas con la intención de mantener el liderazgo de la Liga Cordobesa. Se juega la 20ª fecha.

Esta tarde desde las 16, hora de inicio de la disputa de la 20ª fecha de la Primera División de la Liga Cordobesa, Talleres visitará a Las Palmas con el objetivo de mantener el liderazgo conseguido el sábado pasado.

Si bien la “T” viene de golear 5-0 a Avellaneda, no aparece como fácil la aspiración albiazul, si se tiene en cuenta que Las Palmas viene remando fuerte para alcanzar las primeras posiciones. A tal punto llega el impuso del Azul, que bajó al anterior puntero San Lorenzo de visitante y ya se ubicó en el tercer lugar.

Por su parte, los turcos buscarán la recuperación frente a Juniors, en cancha de Escuela Presidente Roca (a las 16.30), después del golpe que significó perder la primera posición. El otro tercero de la tabla, Universitario, visitará a Argentino Peñarol, también con aspiraciones de seguir escalando.

Avellaneda, uno de los más golpeados de la fecha anterior, también procurará suturar heridas deportivas frente a Racing. Completan Las Flores-Deportivo Alberdi, Huracán-Unión San Vicente, Belgrano - Escuela (en Universitario), Barrio Parque-Villa Azalais e Instituto-Atlético Carlos Paz (en Villa Azalais).