Talleres mostró a todo su plantel y lanzó la campaña de socios. Faltó la nueva camiseta.

Talleres puso proa a su ilusión. En un boliche de la zona del Chateau Carreras presentaron a todos los integrantes del plantel y además, lanzaron la nueva campaña de socios, y virtualmente, por pantallas gigantes, mostraron la flamante camiseta que utilizará en la próxima campaña. Habrá tres modelos: albiazul, gris y borravino.

Nadie faltó a la cita. Estuvieron las caras visibles del Fondo de Inversión (Hugo Bertinetti, Rodrigo Escribano, Ernesto Salum y Alberto Escalante), integrantes de la Fundación Azul y Blanco y ex directivos. Escribano abrió la ceremonia, expresando: “Tenemos por delante un importante desafío, y para eso necesitamos la ayuda de todos. Mucha gente se volvió a acercar al club, y necesitamos aprovechar el envión para cristalizar nuestro sueño de ascender. Todo este trabajo que hicimos no garantiza el éxito, pero dimos lo mejor de nosotros”.

Luego vino la presentación del plantel, Cada jugador fue aplaudido por los hinchas cuando los presentaron. A las mayores ovaciones se las llevaron Emiliano Gianunzio, Ricardo Marín y Sebastián Navarro.

A su vez, el gerente general, Ignacio Rinaldini, brindó los precios de la campaña de captación de adherentes, que iniciará el 12 del corriente. Los valores son, para siete partidos de local, popular 150 pesos, platea techada baja 250, platea alta techada 320, mientras que por los nueve partidos se inauguran dos nuevas categorías: sector W 800 pesos y palco de autoridades 1.000. Estas dos últimas tendrán otros beneficios, como lunch en el entretiempo y estacionamiento interno gratuito.

Día del Niño. Mañana desde las 10, en la Boutique, se festejará el Día del Niño, con sorteos, premios y torneo de penales. La entrada cuesta 10 pesos para los mayores, y se deberá llevar un juguete para donar a hospitales y villas de emergencia. Después jugará Talleres-Avellaneda, por el torneo local.