Rezzónico, Martinelli y Sacripanti. El central, el volante y el delantero serían titulares ante Instituto. Hoy se define. Sigue el caso juez Silvestre.

Héctor Arzubialde, el DT de Talleres, comenzará a definir hoy el equipo titular que enfrentará a Instituto, el próximo sábado a las 15.30, por el tercer partido de la Copa de Invierno.

Si bien el ensayo será hoy en el Estadio Córdoba, ayer hubo un anticipo. En un ejercicio desarrollado en espacios reducidos, en el que había defensores y volantes, el entrenador alineó a Juan Pablo Rezzónico y a Mateo Martinelli, quienes reemplazaron a Miguel Monay y Agustín Díaz, respectivamente. Otro regreso sería el de Lisandro Sacripanti, quien descartó una oferta de Atlético Tucumán, y se recuperó de una lesión muscular, que le impidió ser titular ante Estudiantes de Río Cuarto.

Sacripanti podría ingresar por Adrián Aranda, quien recién llegaría hoy a Córdoba, tras el accidente automovilístico sin consecuencias que sufrió el lunes por la noche cuando regresaba desde Pergamino.