El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados en Córdoba, Luis Taboada, llamó a LA MAÑANA para aclarar que todavía no hay arreglo formal con los despidos injustificados que realizó Ateliers en su gestión en Talleres. "Hubo una reunión con (Carlos) Ahumada y sus abogados, y tres más en el despacho del juez (Saúl) Silvestre, sólo con sus asesores legales, pero fueron sólo conversaciones. Todo iba en vías de solución, aunque para arreglar faltaron algo así como 2.500.000 pequeños detalles", aclaró Taboada. Entre intereses y otros vencimientos, los juicios contra Talleres por esos despidos ascendería a 3.500.000 pesos. Vale destacar que el gremio de los futbolistas le embargó los 900 mil pesos que Ateliers había presentado como aval de la propuesta presentada ante el juez Carlos Tale para cancelar el pasivo. "Hasta hoy, no hay nuevas audiencias conciliatorias programadas", añadió Taboada.

Saldo. Pese a que Ateliers abonó 900 mil pesos en AFA de una antigua deuda, Silvestre pretende que sea revisada, ya que el monto a cancelar superaba el millón de pesos. La empresa aduce que ese saldo no afectaría y que ya fue acordado con el organismo el pago total de la deuda.

A Carlos Paz. Desde el lunes, el plantel de Talleres se trasladará a Carlos Paz a realizar parte la parte intensa de la pretemporada, hasta el viernes 30, día que enfrentará a Racing, por la Copa Córdoba.