Lesionados. El cuerpo médico de Talleres sigue trabajando para recuperar a tres lesionados: el enlace Ramiro Pereyra (luxación de hombro izquierdo, tiene para dos meses más de inactividad), el volante Ignacio Anívole (rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda, un mes más) y el defensor Guillermo Cosaro (rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha).

Aguirre interesa. El enlace de Aldosivi Alejandro Aguirre es una opción para que se sume a Talleres.

Recaudación. Más de ocho mil personas se dieron cita a la Boutique para alentar a Talleres, dejando un total de 130 mil pesos de recaudación.

Ingresos. El fideicomiso de Talleres embolsó 25 mil dólares por el préstamo del delantero Luis Salmerón a Independiente Rivadavia de Mendoza. El "Pupi" tiene los derechos federativos en el albiazul, por más que su pase pertenezca al ex gerenciador Carlos Ahumada, y sólo será liberado por Talleres si el ex concesionario arregla los juicios existentes por los despidos injustificados.

Por Torsiglieri. El fideicomiso ya hizo en AFA el pedido para cobrar el mecanismo de solidaridad por la venta del defensor de Vélez, Marco Torsigilieri, a Sporting Lisboa de Portugal, en 4,5 millón de dólares. Torsiglieri estuvo en el albiazul la campaña 2007-08, con 20 años, y por ese reclamo podría recibir 225 mil dólares.