Se dudó del estado físico del flamante jugador de la T, pero hoy entrenará con el resto del plantel.

Surgieron dudas. Fabio Pieters fue exhaustivamente analizado ayer y, después de varios análisis y de reuniones con la dirigencia y el entrenador Arzubialde, el jugador se sumará recién hoy por la tarde a los entrenamientos de la T. Pieters tuvo un parate en los últimos meses (en San Martín de Tucumán no lo tuvieron en cuenta) y sólo se entrenaba.

Una operación que tuvo en la cadera un año y medio atrás generó algunas dudas en el cuerpo médico. "Es una lesión vieja y hay que hacer una resonancia para ver en que estado está. No había problemas y me pidieron estos estudios . Ya mañana (por hoy) me estaré reincorporando", expresó Pieters a Radio Sucesos. Por su parte, uno de los hombres fuertes de la T, Ernesto Salum, aseguró que todas las revisiones a futbolistas han sido muy celosas. "No queremos sorpresas. Martinelli que viene mañana (por hoy) tendrá el mismo tratamiento. Había dudas con Pieters y sólo las despejamos", le dijo el empresario a Día a Día. Trascendió que la opinión del DT tuvo su peso.

Hay equipo. Arzubialde ya tiene el 11 para jugar el domingo ante Estudiantes de Río Cuarto por la copa de invierno. Requena; Aballay, Ribonetto, Monay y Marín; Cejas, Gianunzio, Navarro y Díaz; Aranda y Sacripanti. En tanto, hoy habrá una reunión definitiva con la Agencia Córdoba Deportes por la localía de la T.

En materia de refuerzos suena el 10 de Unión de Sunchales, Cristian Zárate.