El flamante entrenador de Talleres, Héctor Arzubialde, dirigió una práctica de fútbol para interiorizarse del plantel que cuenta. Y después dijo que "nos estarían faltando cinco jugadores más para complear el equipo".

En busca de los primeros indicios en el equipo, el DT de Talleres Héctor Arzubialde dispuso de práctica de fútbol ayer en barrio Jardín, y dejó en evidencia la necesidad de reforzarse en algunos sectores, puntualmente en defensa y en el costado derecho del mediocampo.

Arzubialde dispuso en la formación inicial a cinco de las incorporaciones: Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico, Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio y Claudio Riaño, quien no jugó de delantero, como lo indica su posición natural, sino que actuó como mediocampista por izquierda, ante la falta de un futbolista con esa vocación.

La alineación tuvo los siguiente intérpretes: Leandro Requena; Juan Aballay, Ribonetto, Rezzónico y Ricardo Marín; Cejas, Gianunzio, Sebastián Navarro y Riaño; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. El desafío fue contra el equipo que compite en la Primera Local de la Liga Cordobesa de Fútbol, con la conducción de Héctor Chazarreta. El choque terminó 1-1, con gol de Sacripanti para los titulares, y Diego Zenón para el combinado local.

"Faltan cinco más". Al término de la fajina, Arzubialde dialogó con la prensa, y reconoció la necesidad de sumar al menos cinco refuerzos más: "Nos estarían faltando cinco jugadores más para completar el plantel. Hubo que improvisar a algunos futbolistas en otros lugares de la cancha donde no están acostumbrados. Hay material pero me reuniré con la dirigencia para delinear lo que falta", contó el DT albiazul.

En principio, de acuerdo a las consideraciones de Arzubialde, los puestos que restarían cubrir son los de lateral derecho e izquierdo, un volante izquierdo, un enlace y la vacante restante entre un volante derecho y un atacante.

Por Santos. Trascendió el interés por el lateral izquierdo Nahuel Santos, de Santamarina de Tandil. Otro nombre que suena en esa posición es el de Esteban Goicochea, de Sportivo Belgrano de San Francisco. Quedó descartado Dardo Romero, quien seguirá en Crucero del Norte.

Montes, operado. Ayer fue exitosamente intervenido quirúrgicamente el delantero Mario Montes, de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Montes tendrá entre cinco y seis meses de inactividad.

¿Mudo a River? Edgardo Galíndez, quien militó en Talleres la temporada pasada, y no arregló su llegada a Racing de Nueva Italia, se encuentra a prueba en River (ver página 10). No obstante, las tendencias indican que jugará en Juventud Unida de San Luis.

Barras. Trascendió que cerca de 100 barras bravas de la fracción de "Las Violetas" se acercaron a la sede, con el objetivo de comprar carnés para asociarse, pero desde la secretaría, por normativa del fondo de inversión, no aceptaron, aplicando el derecho de admisión.