El arquero Federico Crivelli llegaría hoy a Córdoba para someterse a la revisión médica y sumarse formalmente como refuerzo de Talleres. Pero como ocurre siempre en el ámbito de barrio Jardín, y de acuerdo a los antecedentes más recientes, desde el fondo de inversión que administra al club prefieren mantener la cautela: "Estamos curados de espanto por lo que pasó con (Iván) Juárez y (Federico) García, porque teníamos todo listo con ellos, pero después apareció gente y se embarró todo. Con Crivelli está todo acordado, incluso varios empleados se comunicaron con él y nos prometió que va a terminar de cerrar su salida de Temperley. Los números están arreglados, ahora lo esperamos", contó a LA MAÑANA, Alberto Escalante, una de las caras visibles del nuevo proyecto económico en el albiazul.

Según trascendió, a Temperley le ofrecieron 40 mil pesos por el préstamo, con una opción de compra. El dilema es que la entidad bonaerense cambió sus autoridades y entonces hay por delante cuestione burocráticas que podrían demorar la operación. No obstante, como la voluntad de Crivelli es venir a Córdoba, todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto.

En tanto, ayer firmó su incorporación el delantero Claudio Riaño, proveniente de Racing, en donde marcó tres goles. En tanto, lo del volante Federico García quedaría trunco, a raíz de que no hubo acuerdo en los detalles finos del contrato.

Antonelli. Ya hay arreglo verbal con el atacante de Libertad de Sunchales, Maximiliano Antonelli. El dilema es que el jugador tiene un precontrato firmado con Juventud Antoniana. Si consigue liberarse, vendrá a Talleres. En tanto, mañana se resolverá favorablemente la renovación de Damián Solferino. Al club dueño de su pase, Argentino de Quilmes, le ofrecieron 50 mil dólares por el 25 por ciento del pase, pero es determinante en la negociación que el propio Solferino quiera continuar, y él mismo se encargó de cerrar el acuerdo.

"Sólo nos faltaría un marcador central más, un volante izquierdo y un enganche para que estemos tranquilos con la conformación del plantel. ¿Nicolás Croce? Tiro Federal nos pidió una fortuna por el préstamo, la veo caída a la negociación", agregó Escalante. En otro orden, mañana también definirán el escenario de la pretemporada, que sería en las sierras de Córdoba.