El Juez convocó al ex dirigente para que le explique cómo va a ser el proyecto para darle oxígeno económico al club de Barrio Jardín.

Saúl Silvestre, el juez que entiende en la quiebra de Talleres, mantendrá en las próximas horas una reunión con Miguel Srur, ex presidente del club de barrio Jardín y uno de los empresarios que comprometió su apoyo económico en caso de que se apruebe la creación de un fondo de inversión para sostener la actividad de la “T”.

El magistrado citó a Srur para conocer más en profundidad los alcances del proyecto que implicaría un importante oxígeno económico para la institución.

Algunos allegados al empresario interpretaron que la convocatoria de Silvestre constituye una señal positiva para un emprendimiento que recortaría los poderes de los fiduciarios Daniel Ruffener y Gustavo Eluani, hasta ahora a cargo de administrar los recursos de Talleres.

Se estima que esta semana podría haber una definición sobre el pedido de algunos socios “notables”, incluidos Ernesto Salum y Aldo Roggio, para participar con aportes y decisiones en la vida interna albiazul.