Por la lesión (rotura de ligamentos) Ignacio Anívole puede reclamar que Talleres le renueve el contrato automáticamente. De todos modos, la intención del fideicomiso siempre fue mantenerlo en el plantel. Y el DT Andrés Rebottaro lo pidió expresamente en las reuniones con el asesor deportivo Víctor Binello. Igual, Anívole puso un manto de duda a su continuidad en el albiazul, ya que maneja un ofrecimiento para emigrar a Atlético de Rafaela. “Me llamó (Carlos) Trullet, él me tuvo en Ferro, y me sorprendió. Pero la prioridad es de Talleres”, dijo Anívole a LA MAÑANA. También hubo reunión con Miguel Monay.

- ¿Cómo estás de la lesión?
- Bien, ya empecé a trotar, y después del Mundial, voy a estar a disposición. Pero no quiero hacer valer mis derechos por la lesión, yo quiero seguir.

- ¿Qué hablaste con el fideicomiso?
- No nos pusimos de acuerdo en algunos detalles de mi contrato. Tengo vigencia hasta el 30 de junio. Hay una opción de compra de 200 mil dólares. Me manifestaron que quieren que me quede, pero no avanzamos.

- ¿Y tus pretensiones?
- Quedarme. Me interesa lo de Rafaela pero tengo sed de revancha acá por la temporada que se escapó y por mi lesión. Jugué poco la segunda parte.

¿Y Rebottaro? Por más que no haya prosperado el interés de Patronato por incorporar al DT de Talleres, trascendió que hay malestar con respecto a su continuidad. El fideicomiso y sus asesores son los únicos que lo respaldan. Gustavo Coleoni y Héctor Arzubialde son los que más seducen al grupo inversor. En otro orden, suena de refuerzo el defensor de San Martín de San Juan Leonardo Sánchez