Rebottaro fue tentado por San Martín de San Juan y hay interés de Patronato por sus servicios, pero su idea es seguir en Talleres, y por eso, está ansioso con la creación del fondo de inversión.

Nuevo día de reuniones y conversaciones en el mundo Talleres. Rebottaro ya se encuentra en Córdoba, en donde dialogó con el titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, y el asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello. En el cónclave se puso énfasis en la conformación del futuro del plantel, refuerzos y renovaciones. No obstante, sacudieron a todo barrio Jardín los trascendidos que daban cuenta que Patronato de Paraná, equipo que ascendió recientemente a la B Nacional, estaría interesado en los servicios de “Tito”. Asimismo, desde el entorno del entrenador aseveran que no hubo contactos formales.

El propio presidente de Patronato, José Gómez, en diálogo con LA MAÑANA, negó esas versiones, aunque tampoco lo descartó del todo: “Nosotros todavía estamos definiendo la continuidad de Marcelo Fuentes. En ese sentido, no tenemos prioridades, nadie habló con Rebottaro, no manejamos su nombre, hasta ahora no tenemos nada concreto”, comentó Gómez. La realidad es que Fuentes firmará con Chacarita mañana, y sus potenciales relevos son Dalcio Giovagnoli, y Felipe De La Riva. Pero el nombre de “Tito” también podría ser considerado, según indicaron algunos medios de Paraná.

Rebottaro tiene contrato con Talleres hasta diciembre, aunque existe una cláusula que estipula la rescisión bilateral del convenio, si una de las partes justifica la decisión. ¿Qué puede resolver el DT si es tentado por Patronato? Una fuente muy calificada de su entorno, fue clara: “Rebottaro quiere su revancha con Talleres. Por más que sea de una categoría inferior, está ilusionado con formar un plantel competitivo y ascender. Incluso ya rechazó un ofrecimiento formal de San Martín de San Juan. Nadie lo llamó de Patronato, ésa es la realidad”.

De todos modos, “Tito” espera y se impacienta. Es conocido que algunos integrantes de la Fundación cuestionaron al entrenador. Y por el lado del DT, ayer esperaba una reunión con un contador vinculado al futuro fondo de inversión que solventará los refuerzos y la campaña, pero no se pudo concretar. “Esa situación molestó un poco, porque lleva ansiedad y puede hacer que se estudie otra oferta. La prioridad siempre fue de Talleres. No nos ponemos plazos, pero como a todos, nos gustaría que haya más presiones y menos misterio”, contó la misma fuente. Por lo pronto, Rebottaro espera novedades del fondo, situación que igual lo mantiene impaciente.