El volante quedó libre y no seguiría en la T. Igualmente, su destino es incierto.

La gente de Talleres siempre lo quiso. Incluso el entrenador Andrés Rebottaro estaría interesado en contar con sus servicios el torneo que viene. Sin embargo, parece que el futuro de Julio Buffarini está lejos de barrio Jardín.

"Es casi seguro que Julio no va a seguir en Talleres. El contrato se le venció, quedó libre y tiene como prioridad cambiar de aire. Hace tres años que viene jugando por el 20 por ciento. Es muy difícil que siga", explicó una fuente ligada al entorno familiar de Buffa, quien juega en el Matador desde el 2006.

Otro que difícilmente continúe en el plantel es Mateo Martinelli, quien será tenido en cuenta este año por Independiente de Mendoza. Asimismo, se pretende retener a Giordano (hay una alternativa si eso no sucede) a Monay y a Solferino, mientras que es casi un hecho que Anívole estará recuperado de su lesión para el inicio del torneo.

En otro orden, mañana el juez de la quiebra Saúl Silvestre resolverá si le da el visto bueno o no al Fondo Común de Inversión. Jornada clave.