Dos afuera. Los defensores Federico Lussenhoff y Edgardo Galíndez son baja para jugar, en principio a las 21, ante Huracán de Tres Arroyos. El Colo recibió doble amarilla y fue expulsado y el Mudo Galíndez llegó a al décima amarilla y se perderá dos partidos.

Más lesionados. A los lesionados Guillermo Cosaro (distensión de rodilla derecha, Ramiro Pereyra (luxación del hombro), Ricardo Marín (problemas abdominales), se agregó la de Maximiliano Blanco, que tiene una ruptura fibrilar en el gemelo.

Periplo albiazul. Viajarán mañana a primera hora rumbo a Buenos Aires, vía aérea. De allí, también en avión, a Bahía Blanca para luego trasladarse en colectivo hasta Tres Arroyos.

Al límite. Damián Solferino y Emiliano Cucci son los dos futbolistas que tiene cuatro amarillas. De recibir una más se perderán un partido.

En el palco, un empresario. Otra vez se puedo observar la presencia del empresario Miguel Srur en el sector VIP del estadio Córdoba.

Caras conocidas. En Santamarina de Tandil hubo caras conocidas. Emanuel Giménez (ex Talleres) y Darío González (ex Matador e Instituto) se repartieron aplausos y silbidos.

El césped, malo. El campo de juego tenía mucha arena y estaba desparejo.