El partido entre Estudiantes y Talleres, en Río Cuarto va mañana a las 14. Hoy, entre las 15 y 19 venden las 2.000 entradas disponibles para los albiazules.

El partido de mañana entre Estudiantes y Talleres, en Río Cuarto, se jugará a las 14 por imposición del Cosedepro. El organismo de seguridad exige que el encuentro se dispute y termine en horario diurno para colaborar con el operativo de seguridad. “Los dos clubes pretendían que se jugara de noche, uno por razones económicas y el otro por cuestiones deportivas, pero eso no nos va a obligar a tomar un riesgo en un partido con tanto voltaje”, expresó a LA MAÑANA el titular del Cosedepro, José Rufeil.

El horario sugerido era a las 16, aunque desde la dirigencia del “León” propusieron jugar a las 14, que en definitiva, será el horario designado hoy por el Consejo Federal.

Sin mudanza. En diálogo con LA MAÑANA, el presidente de Estudiantes, Iván Rossi, comentó que le ofrecieron 500 mil pesos para trasladar el escenario del cotejo al Estadio Córdoba. “La propuesta existió. Habló (Ernesto) Salum con el secretario Pablo Pacheco, pero decidimos priorizar lo deportivo por sobre lo económico. Incluso también nos habían solicitado lo mismo en el Apertura. De todos modos, desestimamos esa posibilidad, sería una falta de respeto a nuestra gente”, dijo Rossi..

Entradas. Hoy se venden las 2.000 entradas disponibles para los hinchas de Talleres. De 15 a 19, en la Boutique, con prioridad de compra para los socios, a 25 pesos. A los seguidores albiazules le destinarán la cabecera Norte. Habrá 250 policías afectados al operativo de seguridad.