Talleres, clasificado, sólo busca el 1 de la general en el Clausura. Recibe a Unión a las 16. A la misma hora, Libertad-Racing.

Hoy será un día prácticamente intrascendente para los equipos cordobeses que cierran el Clausura del Argentino A. Amén de que quedan algunos lugares pendientes por ocupar en los pentagonales, para los elencos de nuestra provincia casi nada se juega ya que Racing y Sportivo Belgrano se despedirán hasta la próxima temporada. Mientras, Estudiantes está clasificado (tiene un juego suspendido que ganaba) al igual que Talleres y, Alumni, revalidará la categoría.

Hoy Talleres recibirá a Unión de Sunchales, desde las 16 en el Chateau, en busca de asegurarse el 1 en la tabla del Clausura (con el triunfo de ayer de Patronato quedó un punto abajo de los paranaenses) y ya esperar el Pentagonal. Además se medirá con un futuro rival si es que accede a las semifinales. Para este encuentro, el DT Andrés Rebottaro esperaba a Ricardo Marín, quien arrastraba una molestia muscular. Además, dejará descansar a Adrián Aranda y le dará otra vez la titularidad a Damián Solferino.

Clasificó Huracán. El equipo de Tres Arroyos venció a Villa Mitre y se sumó al Pentagonal. Por su parte 9 de Julio venció a Santamarina 3-0 y Patronato le ganó a Juventud de Pergamino 3-0.