Rubén Darío Forestello decidió poner todo lo mejor que tiene a mano para ir a pelear la clasificación a uno de los pentagonales, mano a mano con el ya clasificado Talleres de Córdoba.

Revalidar el halago del equipo de mejor rendimiento en la competencia jugando de visitante, ya que Unión logró el 62% de los puntos en disputa jugando fuera de Sunchales hasta acá, es la intención del "Bicho" verde que llega a este partido final de la fase regular con bajas importantes en su formación titular.

Vieron la quinta tarjeta amarilla frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el lateral Diego Bonaldi y el uruguayo volante central Leaonardo Acosta; continúa con su recuperación el otro mediocampista central Santiago Autino que será baja también para este juego. La buena para Forestello son las vueltas, luego de la suspensión, del estratega Cristian Zárate y del capitán Matías Fler, recuperado de una dolencia en una de sus rodillas. Leandro Avila, luego de una prolongada ausencia en la formación titular, y Nicolás Pautasso conformarán el doble cinco en el medio.

Fler reemplazará a Bonaldi pasando Bertorini a marcar el lateral derecho, Cristian Zárate arrancará jugando como volante por derecha y el chico de Aldao Enrique Triverio acompañará a Leichner en el ataque, en lugar de García, con relación al equipo que igualará el último domingo en 3 tantos con los santiagueños.

Pasando en limpio, Unión para visitar a Talleres el próximo domingo en el horario unificado de las 16 con arbitraje de Esteban Nasier, formará con: Diego Nuñez; Rodrigo Bertorini, Hugo Gonzales, Natías Fler y César Riberi; Cristian Zárate, Nicolás Pautaso, Leandro Avila y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Leichner.