En el expediente de la quiebra de Talleres figura un proyecto de subdivisión de parcelas en el predio de las 24 hectáreas, que junto a un pedido de estudios topográficos para determinar la calidad del suelo, a los fines de determinar si son viables para la construcción de viviendas o para establecer una empresa fabril. El escrito es apenas un esbozo de idea, aunque nadie descarta que pueda concretarse en un futuro. Por lo pronto, en el complejo se avanza con la construcción del gimnasio, afrontado con fondos de socios aportantes.

Fútbol. Hoy, a las 17 en barrio Jardín, habrá práctica de fútbol de Talleres, en busca de definir el equipo que enfrentará el domingo, a la misma hora, a Central Córdoba de Santiago del Estero. Volverían a la formación Miguel Monay, Mateo Martinelli y probablemente Edgardo Galíndez.

Entradas. El sábado arranca la venta de boletos para el cotejo del domingo ante los santiagueños: popular 30 pesos, descubierta 40, cubierta 50, damas y jubilados 15. Nuevos socios: por cuatro partidos, popular 80, descubierta 110, cubierta 150.