Si hoy gana la T, prácticamente estará en la próxima instancia del Argentino A. Talleres recibe esta tarde, a las 17, a Ben Hur de Rafaela en el Estadio Córdoba, encuentro que corresponde a las revanchas del Interzonal del Clausura. El equipo de Tito Rebottaro viene cambiando fecha a fecha por lesionados y expulsados y eso, a la postre, no fue tanto problema ya que los resultados acompañaron. Hoy, el partido que tiene la T es determinante. Es que está en zona de clasificación, con 12 puntos por disputarse. Sólo una catástrofe le impediría acceder a la siguiente instancia.

Con alcanzar la victoria y que Unión de Sunchales no haga lo propio ante Unión de Mar del Plata, el Albiazul habrá clasificado. Pero si los santafesinos ganan, y no lo hacen Rivadavia, Estudiantes o Cipolletti (estos dos últimos son los cuartos de la Zona 3), la T habrá logrado este primer objetivo.

Para este encuentro, el DT dispondría de una línea de cuatro defensores en el fondo y dejaría de lado la posibilidad de jugar con doble enganche utilizando como dupla a Ramiro Pereyra y a Agustín Díaz. Sucede que la ausencia de Mateo Martinelli como volante por izquierda le había generado esta alternativa al técnico.

Pero Tito se aferró a un sólo enlace, con tres volantes clásicos a sus espaldas. Esa trilogía la conformarán Julio Buffarini, Sebastián Navarro y Juan Galarraga.

En el fondo regresarán a la titularidad Maximiliano Blanco y Juan Aballay (marcará punta derecha y Cosaro se correrá al lateral izquierdo). Ben Hur llega a Córdoba bastante mal y peleando para mantener la categoría.

Entradas. Continúa la venta desde las 14.30 hasta antes del partido. Popular a 30; descubierta 40 y cubierta 50.