El DT Rebottaro cerró la puerta, pero tiene cocinado el equipo titular. La T recibe a Ben Hur.

Algo de misterio siempre tiene que haber. Pero no se trata solo de eso. A veces a los entrenadores se les da por meter un golpecito de timón y, esta vez, Andrés Rebottaro prefirió guardarse con el ensayo futbolístico. Por eso, ayer por tarde, el equipo trabajó a puertas cerradas, de cara al partido de mañana en el Interzonal del Clausura del Argentino A contra Ben Hur de Rafaela en el Chateau a las 17. Más allá de esto, las especulaciones en torno al elenco titular no ofrecen demasiadas novedades respecto de lo que Tito viene plantando en la alineación. Prácticamente con todos los defensores a su disposición, a pesar de que no contará otra vez con Federico Lussenhoff (es un hecho que regresará el martes desde España), y las incógnitas se le habían trasladado al medio campo. Pensó el DT que podría encontrar en Agustín Díaz al reemplazante del suspendido Mateo Martinelli, pero se inclinaría por correr a la izquierda a Juan Galarraga (suplantará a Miguel Monay también suspendido) y colocará un cuarto defensor para armar línea de cuatro atrás. Por esto se producirá el retorno de Maximiliano Blanco y correría a Juan Aballay como lateral derecho, mientras que Cosaro lo haría por izquierda. De manera que seguiría con Ramiro Pereyra como enganche definido y, adelante, nada nuevo bajo el sol: Sacripanti y Aranda.

Hoy, en la Boutique. El DT confirmará los concentrados tras el entrenamiento de la mañana de hoy, desde las 10 en barrio Jardín.

Arrancan las nuevas obras en el predio.Hoy comenzarán los trabajos que se ofrecieron para la construcción de un gimnasio en el predio de avenida circunvalación. Ayer, el juez Saúl Silvestre, que entiende en la quiebra de la T, oficializó la autorización por escrito a un grupo de socios para que lleven a cabo las nuevas obras en el predio Amadeo Nuccetelli.

“En tres meses puede estar terminado el gimnasio y vamos a tratar de que sea antes de tiempo. Pero ese es el período estimado”, dijo uno de los que forman parte del grupo de trabajo. Además, también se realizarán reformas en la pensión del club.

¿Nuevas querellas? La asociación civil “Salvemos al Fútbol” podría constituirse en querellante contra las últimas comisiones directivas del club que llevaron a la institución a la quiebra. En tanto, también lo haría contra Ateliers, acusada de contratos de jugadores con dobles opciones de compra.