Las noticias van y vienen en torno a Federico Lussenhoff. Pero ayer, desde el Órgano Fiduciario y la Fundación Azul y Blanco confirmaron una comunicación del defensor desde España, donde cumple tareas como manager del Xerez, y no estará presente (regresaría a Córdoba entre lunes y miércoles) este domingo cuando la Talleres visite a Juventud Antoniana en Salta, a las 19.

Mientras tanto, el DT no lo espera al jugador y ya decidió la alineación que se medirá ante el Santo. Talleres formará con: Giordano;Céliz; Cosaro y Galíndez; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli;Pereyra;Sacripanti y Aranda.

Completan la delegación (de los cuales uno quedará afuera de los 18) que partirá, vía aérea desde las 9.30, hacia Salta: Requena, Aballay, Arce, Galarraga, Basualdo, Díaz, Rolón y Solferino. El plantel llegará antes del mediodía, almorzarán y por la tarde harán un trabajo táctico.

Autorizó el juez. Saúl Silvestre le autorizó a la Fundación la construcción del gimnasio en el predio y de obras en la pensión.