Pablo Ledesma. Boca Juniors lo vende a Catania de Italia en 3.500.000, y a Talleres le quedarían 175 mil dólares.Leandro Zárate. El grupo que maneja su pase lo vende de Unión a Botafogo de Brasil en un millón de dólares. El albiazul debería recibir 50 mil dólares.

Eial Strahman. River vende el 60 por ciento en 500 mil dólares a Macabbi Haiffa de Israel. Al “Matador” le corresponden 25 mil dólares, aunque se discute si recibe también por la totalidad de la ficha.

Javier Pastore. Según el empresario Marcelo Simonian, la operación de Huracán a Palermo de Italia fue de ocho millones de dólares, por lo que a Talleres le quedarían 400 mil. En Italia manejan que se pagaron 20 millones de dólares.

Sebastián Rusculleda. Al Ahil de Emiratos Arabes Unidos le pagó a Tigre un millón de dólares por el pase. Talleres puede recibir 50 mil dólares.

Emanuel Perrone. Después de Talleres, pasó por los griegos Troyes, Ionikos, Apollón y Atromitos. Se investiga si fueron préstamos o ventas para en base a eso, iniciar el reclamo.