Salta, la próxima escala. Por la 12ª fecha del Clausura, Talleres visitará a Antoniana el próximo domingo, a las 17.30 ó 18. Para ese partido, el DT Rebottaro no podrá contar con Blanco y Marín, que llegaron a las cinco amonestaciones. Inciertas son las presencias de Lussenhoff (en España, ya que es asesor deportivo del Xerez) y de Monay, lesionado. Los que podrán estar son Galarraga, Buffarini y Céliz, quienes ayer cumplieron sus sanciones.

Todos al día. El fideicomiso que administra a Talleres pagará esta semana a jugadores, cuerpo técnico y empleados. Ayer en el estadio, integrantes de la Fundación Azul y Blanco vendieron bonos contribución con premios cuyos ingresos serán para financiar mejoras en el gimnasio Juan Pelatto, escenario de los deportes amateurs.

Sin restricciones. En las plateas del Chateau se observó la presencia de varios barras de la “T” a los que se les aplica la admisión. En la popular sur, los hinchas de Crucero contaron con el respaldo de una fracción de la barra de Instituto.