Visita esta noche a las 21 a Unión en Sunchales. A defender la punta. Los perseguidores del Matador, Crucero y Juventud Antoniana chocan entre sí esta noche.

No parece nada fácil para este Talleres, que juega en un torneo donde todos lo enfrentan a “muerte”. Por eso, no en vano en Sunchales anuncian: “Te esperamos este miércoles 24 a las 21 para alentar al bicho vs. el histórico Talleres de Córdoba en el Estadio de la Avenida”. La necesidad de apoyo predispone a los rivales de la T a que se aliente de otra manera, a que se juegue como una final, a que se le gane a tanta historia. Y técnicos y jugadores albiazules han coincidido en que sienten que le juegan de otra manera.

El Matador visitará esta noche a las 21 a Unión, en Sunchales con la premisa de sostener su liderazgo en la Zona 2 del Clausura del Argentino A. Muy apretado el grupo, la pelea arriba está abierta y es difícil que alguno pueda despegarse. El equipo de Andrés Rebottaro podrá contar con la presencia de Federico Lussenhoff (jugaría también el domingo contra Racing y luego viajaría a España para trámites como manager del Xerez). El Colorado había trabajado de manera diferenciada en estos últimos días porque sentía una molestia, pero podrá estar de movida esta noche. Otro que estaba en duda era Sebastián Navarro, pero no tendrá inconvenientes en ser de la partida. En tanto, el volante Julio Buffarini estará también en el 11 titular, después de haber purgado tres fechas de suspensión.

El entrenador Andrés Rebottaro no tocó el resto de las alineación y sostendrá a la dupla Aranda-Sacripanti en el ataque. El Bati sigue mostrando su eficacia con cuatro goles en siete partidos. Por su parte, Damián Solferino que había abierto el camino a la victoria en el encuentro pasado ante Libertad, seguirá en el banco de suplentes. Requena, Maximiliano Blanco, Emanuel Céliz, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Pablo Rolón, Agustín Díaz y Damián Solferino completaron la delegación.

Se agotaron las entradas.En la tarde de ayer se gotaron las entradas para el partido de la T en Sunchales. Cerca de 1000 hinchas estarán presentes en la cancha de Unión. Talleres, con el aporte de la Fundación Azul y Blanco, creó una secretaría para coordinar los viajes de visitante de ahora en más, con una logística interna y en conjunto con el Cosedepro y la Policía local. Para hoy está diagramado el mapa del viaje de los hinchas que serán custodiados en el camino y que deberán mostrar sus entradas.