Hoy a las 10.30, en la Boutique, el DT de Talleres Andrés Rebottaro ordenará práctica de fútbol, a los efectos de conformar el equipo que visitará mañana a las 21 a Unión de Sunchales. Pero la mayor incógnita es confirmar si podrá estar presente el defensor Federico Lussenhoff, quien padece una contractura en el muslo de la pierna izquierda. “Sintió dolores en el primer tiempo del partido con Libertad, pero decidió seguir jugando”, comentó Julio Ferreyra, médico de plantel. Además, ya estaba acordado de antemano con el fideicomiso y el cuerpo técnico, un nuevo viaje de Lussenhoff a España, por su labor de asesor deportivo del Xerez. Iría después del cotejo ante Racing, programado para el domingo a las 18.30. El “Colorado” regresaría en dos o tres semanas. Su reemplazante sería Maximiliano Blanco.

Las dos modificaciones que se especulan son el retorno de Julio Buffarini, que ya cumplió sus tres fechas de castigo, por Juan Galarraga, mientras que Mateo Martinelli suplantará a Edgardo Galíndez, con cinco amonestaciones. De no mediar imponderables, el albiazul saldrá con: Giordano; Cosaro, Lussenhoff o Blanco y Marín; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Pereyra; Aranda y Sacripanti.

Entradas. Hoy de 13 a 19 en la Boutique, habrá una boca de expendio de entradas para el cotejo ante Unión, a un valor de 20 pesos. En tanto, hoy se presentará la denuncia penal por los abusos en Santiago del Estero.