A las 21, el Albiazul recibe al Tigre de Sunchales.

Del otro lado una bestia lo estará esperando agazapada. Calculando la distancia con precisión de arquitecto. Midiendo cada uno de sus movimientos y aguardando el más mínimo descuido para clavarle los colmillos. Para comer vivo a su presa. Es que esta noche Talleres se enfrentará con el Tigre, el felino más grande que existe. Y, claro, deberá ser más ágil y más fuerte que su enemigo si quiere seguir bien arriba en la Zona 2 del torneo Argentino A.

Sí. A las 21, con arbitraje de Facundo Díaz y en el Estadio Córdoba, el Matador recibirá a Libertad de Sunchales. En cierto modo, el conjunto santafesino no viene siendo tan agresivo como su apodo lo indica. En el torneo Clausura apenas ocupa el sexto lugar del grupo 2 con seis unidades. Por eso, el Albiazul intentará no ser justo el que despierte a este equipo, que supo ser protagonista en temporadas anteriores.

Eso sí, la empresa no será sencilla para Talleres. La T viene de caer 2-0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en un partido que dejó secuelas tanto en el equipo, como en el hincha, por los incidentes con la policía santiagueña. Para aminorar los errores dentro de la cancha, el entrenador Andrés Rebottaro decidió meter mano tanto en el esquema, como en los intérpretes del mismo. Ramiro Pereyra ingresará por Agustín Díaz y el dibujo inicial que presentará el Matador será un 3-4-1-2, con Galíndez cumpliendo la función de carrilero por izquierda.

Ah... en el banco de suplentes estará esperando su chance el volante Mateo Martinelli, el refuerzo que llegó en lugar del lesionado Anívole.

Entradas y más. Se venden desde las 19 en el Chateau. La popular cuesta 30 pesos; la platea descubierta, 40 y la platea cubierta, 50. La cubierta, para mujeres, niños y jubilados, cuesta 25 pesos. La popular, 15. Además, dos horas antes del partido, tal como viene sucediendo en la sede, se continuarán receptando denuncias por las agresiones y daños que sufrieron los hinchas de la T en Santiago.