En el Estadio Córdoba, a las 21, Talleres recibirá a Libertad de Sunchales. "La T" ganó 8 de 10 en el Chateau. Si gana quedará como único lider de la Zona 2 del Argentino A.

Después de ser visitante con Ben Hur y Central Córdoba, Talleres recibirá a Libertad de Sunchales, a las 21. Y como necesita ganar para volver a ser líder de la Zona 2, nada mejor que jugar en el Chateau, donde rinde mejor.

Es que entre ambos torneos, el equipo ganó ocho partidos sobre 10 disputados. En el Apertura venció 3-1 a Central Córdoba, 3-0 a Racing, 2-1 a Maipú y 2-0 a Alumni. También hay que sumar un triunfo más en el Chateau como visitante. Fue 2-1 ante el equipo de Villa María que aceptó mudar su localía. En el Clausura, venció a Sportivo Belgrano por 2-1 y a Antoniana por 2-1. La otra victoria fue un 2-0 ante la Academia, que fue local en el Estadio Córdoba.

La única derrota fue ante Antoniana por 1-0, en el Apertura, que lo dejó sin clasificación y sin su DT, ya que Saporiti renunció. El único empate fue en el Apertura: 1-1 con Racing. Talleres viene de caer 2-0 en Santiago del estero y para la recuperación, el DT Andrés Rebottaro apuesta al ingreso de Ramiro Pereyra por Agustín Díaz. También cambia de sistema de juego: 3-4-1-2 por el habitual 4-4-2.

La venta anticipada se hará hoy de 9 a 13 en la sede y desde las 18, en el Chateau. ¿Precios? Generales 30 pesos; descubiertas 40 y cubiertas 50.