Talleres de Córdoba salió airoso en su visita a Rafaela, donde venció por 2 a 1 a Ben Hur y se afianza como puntero de la zona B del torneo Argentino A de fútbol, tras jugarse la quinta fecha.

Adrián Aranda, en el primer tiempo, marcó el único gol del partido, uno de los interzonales de las zonas A y B, que se jugaron en esta ocasión.

Juventud Antoniana de Salta también ganó su partido interzonal, 2 a 1 sobre Patronato, y es el único escolta de los cordobeses.

En la zona A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se adueñó del liderazgo al derrotar por 3 a 2 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sumar 11 unidades.

En la zona C, Brown de Madryn igualó de visitante, 1 a 1, con Juventud Unida Universitario de San Luis y quedó sin compañía en el primer puesto con 9 puntos.

Estos fueron los resultados:

Interzonales A y B:
Unión Sunchales 2 (César Riberi y Cristian Zárate) - Unión de Mar del Plata 2 (Miguel Alba y Leonardo Serfatty).
Ben Hur de Rafaela 0 - Talleres de Córdoba 1 (Adrián Aranda).
Sportivo Belgrano de San Francisco 3 (Lucas Frías -2- Leonardo Pekarnik) - Juventud de Pergamino 2 (Leonardo Fernández).
Juventud Antoniana de Salta 2 (Marcos Navarro y Claudio Acosta) - Patronato de Paraná 1 (Diego Jara).
Santamarina de Tandil 1 ( Marcos Dragojevich) - Libertad de Sunchales 0.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 (Mario Costa -3-) - Central Córdoba de Santiago del Estero 2 (Darwin Barreto -2-).
Racing de Córdoba 3 (Marcelo Bergesse, Eduardo Sosa y Diego Velázquez) - 9 de Julio de Rafaela 0.
Rivadavia de Lincoln 2 (Leandro Schiavi y Jonathan García) - Crucero del Norte de Posadas 0.

- Zona C :
Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Marcos Fernández, de tiro penal) - Brown de Madryn 1 (Armando Monteverde).
Deportivo Maipú 1 (Sebastián Coria) - Alumni de Villa María 2 (Sebastián Godoy, de tiro penal y Carlos Herrera).
Cipolletti de Río Negro 3 (Cristian Martínez -2- y Mariano Figueroa) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0.
Estudiantes de Río Cuarto 5 (Nicolás Gatto -3-, Alexis Salazar y Gastón Bottino) - Desamparados de San Juan 2 (Gonzalo Parisi y Lucas Ceballos).
Libre: Huracán de Tres Arroyos.

Ver las tablas de posiciones en posiciones.

Estos son los partidos de la sexta fecha:

- Zona A: Patronato de Paraná-Unión de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln-Ben Hur, Santamarina de Tandil-Juventud de Pergamino y 9 de Julio de Rafaela-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

-Zona B: Central Córdoba de Santiago del Estero-Talleres de Córdoba, Libertad de Sunchales-Juventud Antoniana, Racong de Córdoba-Sportivo Belgrano de San Francisco y Crucero del Norte de Misiones-Unión Sunchales.

-Zona C: Alumni de Villa María-Juventud Unida Universitario de San Luis, Desamparados de San Juan-Deportivo Maipú de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca-Estudiantes de Río Cuarto y Brown de Madryn-Huracán de Tres Arroyos.Libre Cipolletti de Río Negro.