Talleres lleva su invicto a Misiones con el objetivo de extender la racha positiva. Visita a las 21 a Crucero del Norte por la tercera fecha del Argentino A.

Aunque Talleres todavía no logró desplegar una buena producción futbolística, obtuvo dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones en el Clausura del Torneo Argentino A y busca esta noche (a las 21) en Misiones conseguir el tercer triunfo consecutivo, visitando a Crucero del Norte. La “T” es el único puntero de la Zona 2, con seis unidades, mientras que los misioneros suman tres unidades, tras ganarle la fecha pasada a Racing (1-0).

El técnico albiazul, Andrés Rebottaro, no confirmó el equipo y lo hará minutos antes. Sin embargo, es casi un hecho que utilizará un 4-4-2. Es decir que no jugará el enlace Agustín Díaz. De esta forma, retornan al equipo principal Miguel Monay en el medicampo y Guillermo Cossaro en la defensa; éste reemplazando a Federico Lussenhoff, quien se aleja de Talleres (ver aparte).

Talleres enfrenta a un equipo que viene de ganarle a Racing, pero que el lunes se quedó sin entrenador, debido a la renuncia de Pedro Dechat, quien sorprendió a propios y extraños. Esta noche el técnico será Fulgencio Alfonso, de manera interina. El equipo misionero, además, presentará dos modificaciones para enfrentar a la “T”. El ingreso del arquero Pablo Schab y el delantero Derlis Soto, por Julio Gaona y Martín Escobar Frete, respectivamente.

Mucha seguridad. El estadio donde se jugará el partido está alejado de la ciudad. Por tal motivo, teniendo en cuenta que se espera mucho público, se reunieron ayer directivos de Crucero del Norte y la Policía de Misiones, estableciendo un importante operativo de seguridad, ya que, además, “hay mucha expectativa en la zona por la llegada de Talleres”, explicaron.