Rebottaro piensa y piensa el 11 titular. Lussenhoff iría por Cosaro y Galarraga por Monay, pero no confirmó. Ah, el capitán habló bastante con el DT.

Al olvido. La victoria ante Racing 2-0 en la primera fecha del Clausura del Torneo Argentino A, es parte del pasado. Y ya todos repiten “lo que viene-lo que viene”. Es que el equipo dirigido por Andrés Rebottaro, ya piensa en su rival de mañana, Sportivo Belgrano, a las 21.30, en el Estadio Córdoba con arbitraje de Raúl Lemos. Claro, por eso el ensayo de fútbol que duró 60 minutos fue en el mundialista. Nada de confirmaciones (salvo que se mantendrá línea de tres atrás) y algunas incógnitas: Lussenhoff por Cosaro y Galarraga en lugar de Monay, fueron las variantes visibles. Después el DT movió piezas. El 1-0 de titulares (golazo de Sacripanti) fue con la siguiente base: Giordano; Lussenhoff; Céliz y Blanco; Buffarini, Navarro, Galarraga y Anívole; Díaz; Sacripanti y Solferino. El Colo estuvo en lugar de Cosaro, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y no llegaría a mañana. Y Juan Galarraga hizo lo propio por el suspendido Miguel Monay. Buffarini volvió a mostrar mucho movimiento y sus “ganas” para jugar. Fue, justamente, quien le sirvió a Lisandro Sacripanti para que defina.

El avispero. En la segunda (poco más de 20 minutos) Tito movió la estantería. Ingresó Ricardo Marín por Lussenhoff (que pasó para los suplentes), Blanco se ubicó de líbero del equipo y Marín marcó punta por izquierda. También salió Navarro para que juegue Cristian Basualdo y Anívole fue reemplazado por Rolón. En tanto, Solferino le dejó su lugar al Bati Aranda arriba. Como casi es de costumbre, el DT paró el juego, dio indicaciones y profundizó el trabajo con pelota parada.

Gala, agarrala. Juan Galarraga parece que irá desde el arranque. El pibe tiene otra oportunidad al alcance de la mano: “Tengo la esperanza de ser titular, Tito me pidió que maneje el medio campo y este ordenado. Hay que estar mas concentrados en las pelotas paradas”, le dijo a Día a Día.

Por otro lado, la situación de Adrián Aranda estaría resuelta y hoy ya quedaría habilitado. En tanto, el plantel trabajará hoy a las 9 en barrio Jardín.

Coloconsulta. El capitán habló bastante con el DT. Luego se refirió, otra vez, a los temas que lo rodean. Ratificó que tuvo un accidente doméstico (por su corte en la pierna) y que al Xerez de España se sumará en junio. “Haré algún viaje (lo acordó con el Fideicomiso), pero juego el torneo”, dijo.