Andrés Rebottaro expresó que quiere ganar el triangular, aunque destaca que lo importante no es el resultado. “Estamos en plena preparación”, dijo. Talleres sumó al delantero Lisandro Sacripanti.

Ya está. El delantero Lisandro Sacripanti acordó los números con el fideicomiso, superó la revisión médica correspondiente, y se convirtió en el tercer refuerzo de Talleres. El atacante se sumó a Maximiliano Blanco y Adrián Aranda. La incorporación del ex Newell’s le llevó satisfacción al técnico DT albiazul, Andrés Rebottaro, quien además manifestó que los dos ensayos del triangular de verano, mañana ante Olimpia de Paraguay, y el lunes ante Instituto, serán las pruebas perfectas para estudiar al plantel. “Estoy conforme con el armado del equipo. Las llegadas de Aranda y Sacripanti me aportan variantes a un sector donde había necesidades, y Blanco aporta mucho oficio. Habría que estudiar donde podemos ubicar al próximo refuerzo, aunque para eso primero quiero ver el funcionamiento de los muchachos en estos partidos”, contó Rebottaro a LA MAÑANA.

-¿Qué le está faltando?
-Algo más en el mediocampo. Podría ser un lateral-volante, alguien que pueda cubrir el andarivel derecho. ¿Si me interesan Gabriel Roth y Cristian Devalis? Tengo tantos nombres en carpeta que no me alcanza el día para analizarlos. Habrá que sentarse con paciencia y decidir bien.

-Más allá que sean partidos de preparación, el hincha quiere ganar siempre...
-SÍ, es verdad, pero yo pienso con la cabeza, no con el corazón, como los hinchas. Estos ensayos sirven de medida, saber donde uno está parado. Por más que no sean por los puntos, uno siempre quiere ganar. No conozco ningún jugador que salga a la cancha a perder. Nos importa el resultado, pero sobre todo, el funcionamiento. Por eso voy a probar a la mayor parte del plantel para decidir en donde hace falta refuerzos.

-¿Está ansioso para el debut?
-No, tranquilo, primero tengo otros detalles que solucionar. Contra Racing (arranque de la segunda etapa del Argentino A) jugamos recién en dos semanas, por eso, debemos estar preparados. Hay cosas que el hincha no analiza, y eso es precisamente mi función.

“La eliminación tempranera del torneo pasado nos obliga a meter sí o sí una buena campaña y asumo esa responsabilidad”. Andrés Rebottaro.

“Desde el primer momento que vine a Talleres sabía donde me metía. Viví ocho años en Córdoba, conozco como se vive el fútbol aquí”. Andrés Rebottaro.