El goleador Sacripanti se hará hoy la revisación médica y si está todo bien, firma el contrato con Talleres. El delantero fue pedido por Rebottaro.

De entre los bigotes de Tito Rebottaro había salido ese nombre. “Tráinganlo a Sacripanti que es bueno”. Y a laburar se pusieron los de la Fundación Azul y Blanco para traerle al entrenador el 9 que había pedido. “Lisandro Sacripanti está en Córdoba y mañana se realizará la revisación médica. Si está todo bien, será presentado por la tarde. Estuvimos reunidos con él y con el fideicomisario Gustavo Eluani (contador). Está todo bien”, anunció a Día a Día Víctor Binello, uno de los asesores deportivos. El delantero de 27 años será la tercera incorporación para el Torneo Clausura del Argentino A si no pasa nada raro en el consultorio del médico del plantel, Julio Ferreyra.

Es más, sería anunciado a las 13, cuando en la Agencia Córdoba Deportes se presente el triangular de verano que Talleres sostendrá con Instituto y Olimpia de Paraguay. En la cita con los medios se mostrarán vestidos de Talleres Adrián Aranda y Maximiliano Blanco. ¿El cuarto refuerzo? “Hay que hablar con Rebottaro y ver que está necesitando”, apuntó Binello.

Sacripanti surgió en Newell’s (allí fue dirigido por Rebottaro), Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y varios clubes del extranjero como el Cobreloa de Chile, el Blooming de Bolivia y el Espoli de Ecuador. El último paso del rosarino fue por el Celje de Eslovenia. Tiene 44 goles y 192 partidos en su carrera.

Hablemos de fútbol. El entrenador Rebottaro ayer hizo fútbol y le dio rodaje al 11 que se perfila para jugar con Olimpia, el viernes, en la Boutique. Tito paró este equipo: Leandro Requena (aunque el titular será Matías Giordano, que ayer no estuvo por razones personales); Federico Lussenhoff, Emanuel Céliz y Guillermo Cosaro; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Miguel Monay y Edgardo Galíndez; Agustín Díaz; Ramiro Pereyra y Moreira Aldana.

La T debuta en el Clausura el domingo 17, ante Racing.

Tribunales. Bernabé Muttoni, ex presidente de Talleres, dijo ayer que se presentó en el juzgado de quiebras para ponerse a disposición del juez Saúl Silvestre, quien en febrero armará un comité de socios que colaborará en la administración del club.