Tras una práctica a puertas cerradas que se realizó ayer en la Boutique, el DT de Talleres, Roberto Saporiti, confirmó que realizará cuatro cambios en el equipo que mañana a las 18, en Santiago del Estero, jugará un decisivo cotejo frente a Central Córdoba, con el arbitraje del Ariel Montero.

La principal variante que realizará “el Sapo” será el debut como titular de Sebastián Navarro en el carril derecho, quien tuvo una destacada actuación en el segundo tiempo del triunfo frente Alumni, cotejo en el que reemplazó al desgarrado Germán Palacio.

Además, retornarán Edgardo Galíndez como stopper izquierdo en lugar de Emiliano Ciucci, con lo que Guillermo Cosaro se reubicará en el costado derecho de la zaga, y Cristian Basualdo en lugar de Juan Galarraga, como doble “5”. En tanto, Ramiro Pereyra sustituirá arriba al suspendido Solferino.

Así, Talleres formará con Giordano; Cosaro, Lussenhoff y Galíndez; Navarro, Monay, Basualdo y Anívole; Díaz; Moreira Aldana y Pereyra. Completan la delegación que viajará hoy a Santiago Requena, Ciucci, Aballay, Galarraga, Arce, Caputo y Cuello.

Albiazules
Tres delanteros. Serán los que ubicará el DT de Central Córdoba para recibir al Albiazul: Sebastián Sáez, quien viene de superar una lesión, Darwin Barreto y Javier Contreras. El Ferroviario alistará a Montenegro; Ramos, Cáceres y Yocca; García Chamut, Suárez, Paglioni y Albarracín; Sáez, Barreto y Contreras.

Controles en Ojo de Agua. Para impedir que ingrese a Santiago del Estero algún colectivo con hinchas de Talleres, la Policía de esa provincia hará controles estrictos en Ojo de Agua, localidad ubicada en el límite con Córdoba.