El abogado del fideicomiso, Daniel Ruffener, le aportó al juez Saúl Silvestre más elementos sobre la denuncia que le entablarán al ex gerenciador Carlos Ahumada, sobre los montos de las opciones de compra de algunos futbolistas del plantel de la B Nacional, en el cual había en los convenios un monto para Talleres, y otro menos elevado para “Promotora Deportiva”, empresa que tiene acciones en Ateliers, como anticipó el lunes LA MAÑANA.

Fundación. Mediante un comunicado, la Fundación Azul y Blanco anunció que tiene previsto acercar al juez Saúl Silvestre, en corto plazo, un proyecto que contempla “una solución superadora, seria, integral y final para resolver los problemas que aquejan a Talleres”. Además, arenga a los hinchas a que apoyen y que “no se dejen engañar por las apariencias, por los oportunistas de siempre”, y remarca que el futuro es promisorio, teniendo en cuenta los créditos a cobrar del empresario Jorge Petrone.

¿Garante? Nicolás Martínez Dalke, del grupo “La Causa” y de la Fundación, dio a conocer en el programa “Línea de 4” de ShowSport, documentos que señalan que la esposa del ex gerente deportivo de Ateliers, Antonio Fauro, es la garantía del alquiler del inmueble donde reside el ex gerenciador Carlos Ahumada. De esta manera, Ateliers presentó una ampliación de la denuncia por los dichos de Martínez Dalke. Además, pide una medida cautelar, sobre la restitución de sus bienes. Hoy solicitarán por escrito una audiencia con Silvestre.