La Fundación Azul y Blanco se presentó ante el juez Saúl Silvestre. En dos semanas, nueva reunión. Los tiempos que se tomará el magistrado para estudiar la causa preocupan a la Fundación.

Una nueva página se empezó a escribir en Talleres. Ayer, el juez Saúl Silvestre comenzó a hacerse cargo cargo formalmente de la quiebra del club y el magistrado recibió a la Fundación Azul y Blanco. Su presidente, Ernesto Salum, en diálogo con Día a Día, dio su primera opinión con respecto al magistrado: “Parece una buena persona. Creemos que está llevando bien la quiebra de Belgrano y esperemos que con Talleres ocurra lo mismo”. El presidente de la Fundación fue a conocer al Juez junto a los abogados y los contadores de la organización que está trabajando en el club de barrio Jardín. “Nosotros nos presentamos, le contamos qué estábamos haciendo en el club y le dijimos que estamos colaborando. Nos pidió dos semanas para estudiar el expediente”, contó Salum.

Los tiempos de la Justicia no son los mismos que los deportivos y la preocupación de la Fundación es que pasen los días y las definiciones se demoren. “En lo deportivo nos puede perjudicar. Hay que convencerse de que Talleres es un club judicializado y estamos en las manos del Juez. No podemos hacer nada para apurar las cosas”, opinó.

Además, Salum agregó: “Dijo que sigamos así hasta que él estudie bien el expediente. Después de eso, volveremos a tener otra reunión con él para saber cómo vamos a seguir. Hay que esperar y tener paciencia”.

¿Una nueva propuesta? Con el pedido del juez de esperar dos semanas para una nueva reunión, la Fundación no avanzó en alternativas para gerenciar a Talleres aunque trascendió que hay tres empresarios cordobeses dispuestos a acercarse al club albiazul.

Entradas. Mañana, a partir de las 15, en el Estadio Córdoba se venderán las entradas para el partido ante Alumni. Los hinchas de Talleres que vayan a la platea cubierta y los visitantes, las comprarán en las boleterías del sector sur. Los que vayan a populares y a platea descubierta, las comprarán en el sector norte. Los precios: popular, 25 pesos; descubierta, 35; cubierta, 50; damas y jubilados, 15 con acceso a platea y menores, 10.

Filial Villa María. Casi 100 personas estuvieron en el bar Hook, de Villa María en la inauguración de la filial de Talleres en esa ciudad. Julián Maidana estuvo presente en el evento.

Los 11 y los concentrados. Las dudas se disiparon en Talleres después de la práctica de ayer. Para recibir a Alumni mañana, a las 19, en el Estadio Córdoba, el DT Saporiti confirmó a Giordano; Ciucci, Lussenhoff y Cosaro; Palacio, Galarraga, Monay y Anívole; Díaz; Solferino y Moreira Aldana. El resto de los jugadores que se concentrarán hoy a la espera del encuentro serán Requena, Aballay, Cabrera, Pereyra, Cuello, Caputo y Navarro.