Viene Racing. El próximo encuentro de Talleres estaba previsto para el domingo a las 20, ante Racing, en el Estadio Córdoba, pero los incidentes ocurridos en San Luis podrían adelantar ese duelo para las 11, por sugerencia del Cosedepro. La otra opción es el viernes a las 19. Se define entre hoy y mañana.

Tres menos. Para enfrentar a Racing, Talleres perdió a tres jugadores más: Edgardo Galídez, quien fue expulsado ayer ante Juventud Unida; y al volante Miguel Monay y al enlace Agustín Díaz, quienes llegaron al límite de cinco amonestaciones. Las opciones son Guillermo Cosaro, Cristian Basualdo y Ramiro Pereyra, respectivamente. Vale destacar que el entrenador Roberto Saporiti tampoco contará con su goleador Roberto Moreira Aldana, quien fue expulsado en Salta el último miércoles, y recibió tres fechas de castigo. Recién volverá ante Deportivo Maipú en Córdoba.

Contra Tale. El viernes pasado, Ateliers presentó una nueva denuncia contra el juez Carlos Tale en Tribunales II, y el abogado Marcelo Brito, patrocinante del empresario Jorge Petrone (mantiene un juicio en contra pendiente con Talleres), planteó otras irregularidades. La novela promete continuar.

Esperana a Sanjurjo. El volante Fernando Sanjurjo se habría resentido del desgarro de la pierna derecha, y también es duda para enfrentar a Racing. Mañana volverán a prácticar a las 10 en barrio Jardín.