Preocupado. El DT de Talleres no contará con Moreira. ¿Y Lussenhoff?

Pese a la derrota Saporiti estaba tranquilo, porque a su entender el equipo había estado ordenado y bien parado de atrás para adelante. "El tema fue que en el segundo tiempo nos faltó ese cachito de audacia para ganar un partido, que hasta el momento del gol estaba para un empate clavado", dijo Saporiti.

"Antoniana jugó este partido bien, como si fuera una final. Tiene un buen equipo, pero no fue más que Talleres. La diferencia solo estuvo en un error defensivo que cometimos al final del partido", agregó el DT de Talleres.

"El Sapo" también criticó al juez César Walker porque entendió que la expulsión de Moreira Aldana había sido equivocada. "El pibe se quejó por una falta no sancionada a Díaz y recibió la tarjeta roja. Esto nos complica. Además tenemos la baja de Lussenhoff, que tiene un golpe en una zona lumbar. Y Galíndez aún no se recuperó", señaló el entrenador.

300 hinchas y una protesta. La presentación de Talleres en Salta fue acompañada por aproximadamente 300 hinchas.

Entre ellos, los que pertenecen a La Fiel, la barra brava albiazul cuya actitud llamó la atención. Las banderas de la agrupación aparecieron dadas vueltas como señal de protesta ante la falta de colectivos y dádivas, que le reclamarían al binomio fideicomiso-Fundación Azul y Blanco.

"Las vi y me sorprendió. Las habrá mandado a poner alguien. ¿Si fue Ahumada, el ex gerenciador? El que haya sido, después tiene que caminar en la calle, en Córdoba", comentó Saporiti.