A diferencia de otros partidos, el DT de Talleres, Roberto Saporiti, se presentó a la rueda de prensa posterior al partido muy tranquilo y con ganas de hablar, aunque fue reiterativo en los monólogos que acostumbra en situaciones similares.

Tras rescatar el valor del apoyo del "pueblo tallarín", "el Sapo" dijo: "El triunfo se valora por la dimensión del rival, que fue el mejor equipo que nos tocó enfrentar. Por momentos nos quitó la pelota y nos costó recuperarla y se los dije a Carlitos Ereros (DT de Central Córdoba) a quien tuve como jugador en Argentinos Juniors. Se ha levantado el nivel físico y eso mejoró la condición técnica de los jugadores. Además, jugar en un campo de juego como el del Chateau nos favorece y trataremos de hacer la diferencia en este escenario".

Lo que viene. Hoy, mañana y el lunes practicará por la mañana en la Boutique. El lunes a las 22 viaja a Salta, donde el miércoles a las 22 visitará a Juventud Antoniana. Después del partido viaja en colectivo a San Luis, donde el domingo 11, a las 11 (TV) visitará a Juventud Unida.

Campaña. La "Fundación Azul y Blanco" lanzó la campaña "50 mil x 100", en la que los hinchas podrán hacer aportes económicos al club, vía tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil. Sitio: www.50milx100.com.ar.