Con la intención de conseguir el tercer triunfo consecutivo de su equipo, el DT albiazul, Roberto Saporiti, ensayará dos cambios respecto de la formación que viene de vencer a Alumni por 2 a 1.

Emanuel Céliz reemplazará en el lateral derecho a Emiliano Ciucci, quien deberá purgar una fecha de sanción por su expulsión ante los villamarienses. En tanto, Federico Arce hará lo propio en el carril derecho en lugar de Germán Palacio, en una movida táctica del entrenador. En el banco estarán Leandro Requena, Ricardo Marín, Guillermo Cossaro, Cristian Basualdo, Julio Buffarini, Fernando Sanjurjo y Leonardo Secondi.

En tanto, Central Córdoba, dirigido por Carlos Ereros, presentará tres variantes: Marcelo Galván por José Yocca, en el lateral derecho; Ramón Moreno por Adrián Giampietri, como doble volante central, y el delantero uruguayo Darwin Barreto por Diego Britos.

El elenco santiagueño viene de ganar su primer partido como local ante Desamparados de San Juan por 1 a 0 y suma 9 puntos, uno menos que Talleres.