Jugadores y DT coincidieron con la Fundación de que el Estadio es mejor que la Boutique. Talleres recibe mañana a las 21.30 a Central Córdoba.

Fue uno de los temas del asado de ayer, luego de la práctica matutina. “Los jugadores y el técnico coinciden en que les gusta más jugar en el Chateau para poder desarrollar un mejor juego que en la Boutique”, comentaron varios integrantes de las Fundación Azul y Blanco. Desde el área contable, incluso afirman que sale más barato jugar en el Estadio Córdoba que en barrio Jardín. “Con los gastos de luz, es más barato incluso ya que el generador que se contrata para la Boutique es más caro que la misma luz del Chateau. Nos ahorraríamos cerca de seis mil pesos en total”, ratificó Fernando Wiggenhauser del área de prensa de la Fundación. “A mí me gusta más, por las dimensiones, para jugar más cómodos que tan apretados en barrio Jardín. Y los rivales también lo sienten”, declaró el capitán Lussenhoff al canal Showsport. La idea de acercar a la familia y de darle las mismas chances al resto de los hinchas hizo que quienes comandan el club tomaran esta decisión.

Dos cambios. Para el choque de mañana, a las 21.30, ante Central Córdoba de Santiago la T alistaría a: Giordano; Céliz (por Ciucci), Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Arce (Palacio), Monay y Anívole; Díaz; Solferino y Moreira Aldana. Hoy, venta de entradas en la sede: popular 25, descubierta 35 y cubierta 50. Menores de 12, 5 y damas y jubilados 10.