La Cámara reabrió la causa haciendo lugar a la apelación del fiscal y el querellante de los denunciantes. El juez de la quiebra del club cordobés está acusado de “falsedad ideológica” y "defraudación por administración fraudulenta".

La Cámara de Acusación revisará el sobreseimiento dictado en favor del jusz de la quiebra de Talleres, Carlos Tale, por la jueza Ana María Lucero Ofredi.

La magistrada había sobreseído a Tale, quien fue denunciado por los ex presidentes del club de barrio Jardín, Egidio Heyd y Miguel Srur de beneficiar en la licitación del gerenciamiento a la firma Ateliers.

En tanto, el fiscal Hugo Amayusco lo había imputado de "falsedad ideológica" y "defraudación por administración fraudulenta".

Ahora, la Cámara reabrió la causa haciendo lugar a la apelación del fiscal y el querellante de los denunciantes, Alejandro Pérez Moreno, quien explicó la resolución a Cadena 3.

"El fiscal de la Cámara mantuvo la postura de la apelación, tanto del fiscal como del querellante, vale decir que ahora la Cámara de Acusación podrá revisar el expediente para ver si el doctor Tale, (Carlos) Granero y los fiduciarios (Mario Sarrá, José Preve y Jorge Nasser) están bien sobreseídos o la causa debe ir a juicio", señaló.