El técnico de Talleres, Roberto Saporiti, estudia utilizar línea de tres en defensa para recibir el domingo, a las 11, a Desamparados de San Juan, en el partido televisado de la 5ª fecha. El equipo que probó en la rutina el DT fue con Matías Giordano; Juan Aballay, Federico Lussenhoff y Guillermo Cosaro; Martín Palacio, Emiliano Ciucci, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Ramiro Pereyra. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez se recupera de un traumatismo, y relevaría a Cosaro.

Chau Peralta. Como el coordinador de divisiones inferiores Raúl Peralta no se reintegró a sus funciones, el asesor deportivo de la Fundación Azul y Blanco, Maximiliano Salas, se encuentra negociando con su probable reemplazante, Alfredo Altieri . De avanzar, el lunes sería presentado formalmente.

Salum en AFA. El presidente de la fundación Ernesto Salum estuvo en AFA anoche, reunido con el titular Julio Grondona, negociando la posibilidad de que Talleres siga participando en el certamen de inferiores del año próximo. Es que como el club albiazul descendió al Argentino A, solo puede participar en calidad de invitado. Y de no prosperar, seis categorías podrían quedarse sin participación, y se produciría un éxodo de juveniles.

Con Alumni. El Consejo Federal no autoriza a Alumni a mudarse al Estadio Córdoba para enfrentar a Talleres, y de esta manera, será local en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, y se estima que colocarán tubulares para ampliar la capacidad de la cancha.