presume que el titular de Ateliers, Carlos Ahumada, se encuentra en Córdoba, y tiene previsto solicitar una audiencia con el juez. A nivel legal, las alternativas que le quedan es apelar en la Cámara 3 el rechazo de la apelación, y solicitar el recurso de casación en la misma Cámara, que se daría probablemente el lunes.

Ayer en el juzgado estuvieron el presidente de la gerenciadora Luis Maurillio Fuentes y el vicepresidente Daniel Valencia, en busca de un escrito que les de la facultad para retirar sus pertenencias de la sede, ya que no tienen acceso a ellas desde el momento del desalojo. Además, reclaman una serie de puntos respecto al día en que fueron desapoderados de la concesión (8 del corriente), denunciando la fecha y la hora de los oficios del expediente, y que no hubo recaudos para librar un inventario detallado de los bienes de Ateliers en la sede, junto a otra documentación.

Petrone. El empresario Jorge Petrone solicitó la restitución de los bienes embargados, por 7,5 millones de pesos. Además hay versiones que no se presentaría como acreedor de la quiebra, y evalúa una oferta para gerenciar Talleres.